Nuestro Trabajo Más Reciente

Imagina Mejor

Diseño y desarrollo de una plataforma de marketing para uno de los caches que generan mayor impacto en la industria entrepreneur y de desarrollo personal. Definitivamente dedicados a impactar y cambiar el mundo de una forma positiva.

Sáenz-Muñoz Cuevas

Diseño de página web de la firma de abogados Sáenz-Muñóz Hernández, una firma mexicana especializada en prestar asesoría legal en materia de negocios y derechos humanos. Definitivamente dedicados a generar un impacto positivo en la sociedad mexicana.

Sanocast

Sanocast es una empresa Danesa dedicada a ayudar a personas a seguir su régimen de entrenamiento físico y a elevar su motivación. Es el tipo de compañía que nos demuestra que habemos gente queriendo dejar huella en todo el mundo.

Titan Training

Junto con Titan Training, diseñamos el logo de una compañia de entrepreneurs iniciando en el campo fitness, Titan es una empresa dedicada a generar salud y diversión en el mundo, generadores de cambio positivo en la salud de sus clientes.

 

Digital 2 Media

Con más de 30 años de experiencia en el procesamiento de imagen y video en Manhattan, llevamos a Digital2Media a elaborar una página interna que incrementa la eficiencia de su comunicación laboral. Empleados más contentos, empresas más eficientes y mejor servicio a emprendedores que se dedican a la fotografía y el video.